buscar noticiasbuscar noticias

Arrasa el fuego con patrimonio

Una familia pierde todas sus pertenencias en un incendio

Pharr, Tx.- El cuerpo de Bomberos de la ciudad de Pharr prosigue con las investigaciones de las causas del fuego que arrasó una vivienda en la West Kelly Avenue quedando en cenizas y dejó en total desamparo a una familia.

FUEGO. Aurora Fonseca y su familia lograron salir con vida.Arrasa el fuego con patrimonio

El siniestro ocurrió a las 8 de la mañana del domingo. Afortunadamente, cinco personas que se encontraban el interior lograron salir con vida.

Aurora Fonseca, una de las víctimas dice qué lo sucedido fue su peor pesadilla en la vida real al ver cómo las llamas consumían su propiedad. “Era como un pájaro que observa cómo se destruye su casa”, dijo entre lágrimas.

“No tenemos dinero, mi niña se quedó sin juguetes, no tiene zapatos, está devastada, sus juguetes se han ido, Cardi, nuestro perro está allá abajo quemando, se ha ido, no sabes porqué nos pasó todo esto”, señala.

Aurora Fonseca nos dice que algunas de las mascotas de su familia no lograron sobrevivir y fueron víctimas de las llamaradas, sin embargo agradece que nadie de su familia fuera una víctima fatal y ahora no tendrán otra que rehacer lo destruido.

Por segundo día consecutivo, permanecen desplazados de su hogar a esperar las instrucciones de los Bomberos y para determinar la causa del incendio de esa mañana. Al parecer la propiedad no contaba con seguro alguno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD