buscar noticiasbuscar noticias

Arrasa corto con casa en la Col. Arcoíris

Valle Hermoso, Tam.

SINIESTRO. Una vivienda quedó consumida en llamas ayer en la colonia Arcoíris a causa de un cortocircuito. Arrasa corto con casa en la Col. Arcoíris

Una vivienda ubicada en la calle Álvarez y Cuarta de la colonia Arcoíris al poniente de la ciudad, fue consumida en su totalidad a causa de un cortocircuito que se originó en la cocina.

Fue ayer a las 10:15 horas, que una llamada anónima alertó al H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, de que una casa en la colonia mencionada, propiedad de la señora María del Rosario Figueroa Torres, estaba siendo consumida por las llamas.

De inmediato los traga humos llegaron a la zona y notificaron la información, pues las llamaradas ya habían envuelto la mayor parte de la pequeña vivienda.

“La casa tenía toda la instalación eléctrica, pero no teníamos aún la energía del poste, pues nos pasaban la luz con una extensión solo para el refrigerador”, dijo la dueña del hogar que se consumió.

El comandante del segundo turno de los Bomberos, dijo que el incendio se originó a causa de un cortocircuito en la cocina, por lo que llamó a los habitantes a extremar precauciones durante esta temporada, la más sentida en incendios domésticos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD