buscar noticiasbuscar noticias

Arrasa Alito en elección priísta de Díaz Ordaz

Logra 606 votos contra 32 de Ivonne Ortega y 4 de L. Piñón

Díaz Ordaz, Tam.- Como se esperaba, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, obtuvo un triunfo arrollador en Díaz Ordaz en la elección interna que realizó el Partido Revolucionario Institucional, como ocurrió en casi todo el país, por lo que no hubo sorpresa alguna.

PARTICIPAN. Más 600 priístas participaron en su proceso interno, en donde se eligió a su nuevo líder nacional.Arrasa Alito en elección priísta de Díaz Ordaz

Este resultado no sorprendió a nadie, pues ya se esperaba el triunfo de “Alito”, debido a que la cúpula del PRI nacional, incluidos sus gobernadores, literalmente habían dado “línea” a dirigentes estatales y hacia abajo, para que eso ocurriera.

Francisco Sánchez Ruiz informó que ellos esperaban una votación cercana a las personas que acudieron a votar en la sede de partido, que en total fueron 352 priístas, que de manera democrática y secreta apoyaron al candidato que desearon.

Hizo saber que en la casilla de la zona urbana que se ubicó en las oficinas del Comité Municipal del PRI, votaron 352 militantes, en tanto que en la urna para los residentes del medio rural, se emitieron 254 sufragios.

Sánchez Ruiz, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, comentó que los priístas hablaron a través de su voto, y decidieron que Alejandro Moreno sea su futuro dirigente nacional.

Externó su confianza en que el futuro presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, habrá de llevar a cabo las estrategias políticas necesarias, para reconciliar y fortalecer las distintas facciones políticas del PRI, permitiéndoles recuperar el terreno perdido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD