buscar noticiasbuscar noticias

ARRANQUE PROMETEDOR

Treviño Kelly debuta con un triunfo ante la Liga Satélite en Nacional categoría Pequeña

SE VALE SOÑAR. La Liga Treviño Kelly, debutó con victoria en el Nacional de la categoría reina y hoy domingo se medirán ante la liga Linda Vista de Guadalupe. ARRANQUE PROMETEDOR

Con el pie derecho arrancó la Liga José Guadalupe Treviño Kelly su participación en el Campeonato Nacional categoría Pequeña (11-12 años), que se está desarrollando en Sabinas, Coahuila, de donde saldrá el equipo que representará a México en la Serie Mundial de Williamsport, Pensilvania.

La novena de Reynosa, derrotó en su presentación a la Liga Satélite de Ciudad Juárez por blanqueada de 9-0, dando así el primer paso rumbo al sueño de todo pelotero juvenil. 

El selectivo de la Kelly fue ampliamente superior y gran parte del crédito se debió a la destacada labor de Jorge García sobre la loma de los disparos. 

Ofensivamente el equipo se vio fuerte. Saúl Soto conectó triple en su segundo turno seguido por Emiliano Garza que pegó imparable para dejar la pizarra 5-0 en el cierre de la segunda entrada. 

Los reynosenses amarraron el triunfo en la parte alta del cuarto rollo con un rally de cuatro carreras. Emiliano Garza y Jorge Lambarria fueron los orquestadores de ese ataque fulminante.   

Hoy domingo, la Kelly enfrentará su segundo compromiso ante los siempre complicados Vaqueros de Linda Vista en punto de las 9:00 horas.     

La Liga Treviño Kelly junto a la Matamoros A.C. están representando a la Región II en este evento nacional de gran prestigio. 

SABINAS DE FIESTA

El Estadio Municipal “David Yutani Amín” de Sabinas, fue escenario de la ceremonia inaugural del Torneo Nacional teniendo como invitados de honor a los legendarios campeones mundiales de 1957, Ángel Macías y José Maiz. Los 13 equipos participantes desfilaron por el terreno de juego como lo marca la tradición.  

EL GRUPO A

>Liga Treviño Kelly de Reynosa Tamaulipas 

>Liga Infantil y Juvenil de Sabinas, Coahuila 

>Vaqueros Linda Vista de Guadalupe, Nuevo León 

>Liga Petrolera, Ciudad de México 

>Liga Satélite de Ciudad Juárez, Chihuahua 

>Félix Arce de Mexicali, Baja California 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD