buscar noticiasbuscar noticias

¡Arrancones mortales!

Tragedia en calle Boca Chica Boulevard. Detienen a una persona intoxicada y hospitalizan a otra; hay un muerto.

Escenario. Arrancones, posible causa del percance fatal.¡Arrancones mortales!

Brownsville, Tx .

Una persona arrestada por intoxicación, una muerte y un hombre hospitalizado dejó como saldo de la celebración de posibles arrancones nocturnos en la ciudad de Brownsville, aunque las causas aún no son definidas en su totalidad por las autoridades que se encargan de investigar los hechos.

Samuel Trejo Jr. de 25 años de edad fue arrestado bajo cargos de homicidio por intoxicación y agresión por intoxicación.

J.J Treviño, portavoz del Departamento de la Policía de Brownsville, dio a conocer que el reporte oficial establece un accidente la madrugada de miércoles.

Los oficiales acudieron a la cuadra 800 de Boca Chica Boulevard, en lo que respecta a un accidente mayor con resultado de 2 vehículos involucrados y una fatalidad.

Al llegar, observaron un Chevy Malibú blanco con daños en la parte delantera y un Pontiac G6 marrón con daños en la parte trasera.

Al parecer, el Malibú golpeó el Pontiac desde atrás y los testigos informaron que el Pontiac estaba parado en el semáforo de la Boca Chica Blvd y Coria, cuando el Malibu golpeó el vehículo.

El conductor del carro blanco Chevy fue identificado como Samuel Trejo Jr. y transportado a Valley Baptist con lesiones en la cadera y la rodilla. 

El conductor del Brown Pontiac G6 fue declarado muerto en escena y fue identificado como Abel Michael Rose.

El pasajero, un hombre de 22 años, fue transportado a Valley Baptist con lesiones en la cabeza y fractura de brazo.

Un juez de Paz, ordenó una autopsia para  determinar las causas de muerte de la persona fallecida.

Como parte de la investigación, se establece que el Chevrolet posiblemente estaba compitiendo con una camioneta plateada Nissan Titán, pero aún no se ha confirmado.

Trejo fue acusado de homicidio por intoxicación y agresión por conducir en estado intoxicado, mientras que el caso se mantiene abierto para su investigación.   

Fatídico accidente

>Según las autoridades que investigan el caso, el vehículo Malibú golpeó el Pontiac por atrás.

 >El Pontiac estaba parado en el semáforo de la Boca Chica Blvd y Coria, cuando recibió el golpazo.

>El conductor del Chevy, Samuel Trejo Jr. Fue transportado a Valley Baptist con lesiones en la cadera y la rodilla. 

>Abel Michael Rose era el tripulante del Brown Pontiac G6, quien fue declarado muerto en escena.

>El pasajero de uno de los vehículos fue transportado al Valley Baptist con lesiones en la cabeza y fractura de brazo. Su estado es crítico dicen los médicos.

Choque de dos autos deja mujer sin vida

Crystal Anthony Arriaga, de Raymondville, fue declarada muerta en la escena.

Weslaco, Tx.

 El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés), investiga un accidente fatal entre dos automóviles que se registró durante la mañana de ayer miércoles.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:21 a.m. sobre la carretera F.M. 1425 al norte de Milla 12 camino al norte de Mercedes.

María Montalvo, sargento de DPS dio a conocer que de acuerdo a la investigación preliminar, se reveló que la Black GMC Sierra era ocupada por una persona que viajaba hacia el norte en F.M. 1425.

Un Red Nissan Rogue con un solo ocupante, viajaba hacia el sur en F.M. 1425 y por  alguna razón desconocida, el conductor se desvió de la carretera, luego regresó al carril norte y colisionó de frente con el GMC.

El conductor del GMC fue transportado al Valley Baptist Hospital con lesiones de las cuales se desconoce coloca en riesgo su vida.

Crystal Anthony Arriaga, de 30 años de edad  y residente de Raymondville, conductora del Nissan, fue declarada muerta en la escena.

Elementos de DPS están investigando más a fondo este accidente fatal, y actualizaran información en cuanto se recupere evidencia.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD