buscar noticiasbuscar noticias

¡Arrancó torneo de futbol!

Francisco Villarreal, promotor de fútbol estuvo entre los invitados,

El balón rodó para dar por comenzado el Primer Torneo de Futbol DIF Reynosa, en el que participan 10 equipos con jóvenes de escuelas del nivel medio superior, quienes estarán compitiendo durante las siguientes semanas. En noviembre se estarán disputando las finales, ya que el objetivo de esta justa deportiva es seleccionar a los mejores jugadores, quienes representarán al DIF Reynosa en futuras competencias estatales. Este torneo es organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Reynosa, en conjunto con el programa Atención a Jóvenes, el Ayuntamiento y el Instituto Municipal del Deporte. 

¡Arrancó torneo de futbol!

“Bienvenidos al primer torneo DIF Reynosa que tiene como fin fomentar la actividad física, teniendo una gran oportunidad de encuentro, aplicando valores en deporte, en el proyecto municipal de la doctora, Maki Ortiz Domínguez, es el proyecto de todos y nos hemos enfocado a mejorar las condiciones de vida de toda la juventud, a través del programa de Jóvenes”, comentó Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, quien encabezó la ceremonia inaugural que se desarrolló en la Unidad Deportiva “Lic. Ana Teresa Luebbert Gutiérrez”. Juan Ovidio García García, regidor de la comisión del deporte en el cabildo, acudió en representación de la alcaldesa, Maki  Ortiz Domínguez y en su mensaje dijo que el Ayuntamiento apoya el deporte y felicitó al DIF Reynosa, por desarrollar este tipo de eventos para fomentar el sano esparcimiento.

Francisco Villarreal, promotor de fútbol estuvo entre los invitados, además de los representantes de las diferentes instituciones educativas, padres de familia y jugadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD