buscar noticiasbuscar noticias

¡Arrancó el campeón con triunfo!

Acereros de Monclova comenzó de manera exitosa la defensa de su título en la Liga Mexicana de Beisbol, al propinarle una paliza de 9-3 a los Sultanes de Monterrey en el arranque de la temporada 2021

Ciudad de México

Acereros arrancó la defensa de su corona con clara victoria.¡Arrancó el campeón con triunfo!

En el primero enfrentamiento de la campaña, la novena local tomó ventaja en la segunda entrada con un par de carreras y desde ese momento se enfiló hacia el triunfo del encuentro disputado en Monclova.

Los Sultanes reaccionaron de manera inmediata y acortaron distancia en el tercer episodio a 2-1, luego que José Cardona llegó a la registradora, pero los de Monclova mantuvieron la inercia, lo cual les permitió ponerse 3-1 en el cierre de la tercera.

La ofensiva de los Acereros mantuvo la productividad y en el cuarto rollo consiguió un racimo de cinco anotaciones, que perfiló al equipo hacia el triunfo, pese a que Monterrey acortó distancia en el quinto con dos carreras.

Acereros cerró la cuenta en el séptimo episodio con una anotación más para el definitivo 9-3, con lo cual el lanzador ex ligamayorista Bartolo Colón, quien trabajó en la lomita durante cinco entradas, se anotó el triunfo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD