buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Vive Latino

Festival Iberoamericano de Cultura Musical inicia con grandes bandas como Jot Dog que se adueñó del escenario

Ciudad de México

nPRESENTE. Esteman fue uno de los primeros exponentes musicales.nEN EL INICIO. Tessa presentó su disco Correspondencia.nJOT DOG. María Barracuda le puso ritmo a la apertura.Arranca Vive Latino

Chiquis dio la bienvenida al público mientras María Barracuda hizo su aparición con un look estrambótico que combinaba su cabello rosa con un corset negro, falda de tul,

medias desgarradas y botas.

A saltos que hacían juego con su actitud juguetona, cantó "Corazón de Metal" como primera pieza.

"Para todos los que creen en el amor para siempre", como dijo la vocalista, continuaron con su nuevo sencillo, "Compartamos tumbas", en el que Chiquis ofreció un breve solo de guitarra.

La respuesta del público era animada a ratos y en otros momentos más tibia, aunque el interés era palpable pues la carpa se llenó y algunos soportaron el sol con tal de ver más de cerca a los intérpretes.

OTRA DAMA…

La actriz y cantante Tessa Ia llega al escenario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino para presentar su disco "Correspondencia".

Sumamente feliz por la respuesta del público que se da cita en el Foro Sol, la intérprete reconoció que fue toda una experiencia estar en este festival, al que sólo había acudido como público.

Comentó que el imponente escenario logró ponerla nerviosa, pero al final su pasión por lo que hace la sacó a flote.

Cabe mencionar que El General Paz & La Triple Frontera, Tessa Ia y Esteman fueron los primeros exponentes musicales en poner el ambiente en el Viva Latino.

Recuerda a juanga

Ante el clamor de su público y fuertes coros con su nombre Emmanuel Del Real, “Meme” presentó su proyecto solista, en el que también recordó a Juan Gabriel con el tema “Querida” en el Festival Iberoamericano Cultura Musical Vive Latino fue el escenario que albergó al “tacvbo”, quien logró acaparar las miradas.

imagen-cuerpo

EN EL INICIO. Tessa presentó su disco "Correspondencia".

imagen-cuerpo

PRESENTE. Esteman fue uno de los primeros exponentes musicales.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD