Deportes

Arrancarán en vivo ‘Canelo-GGG’, pero...

  • Por: Reforma
  • 15 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Arrancarán en vivo ‘Canelo-GGG’, pero...

HACEN PACTO. La pelea “Canelo”-Golovkin se podrá ver en vivo en las tres televisoras que poseen los derechos (Space, Televisión Azteca y Televisa).

Las Vegas, E.U.

La buena noticia es que los aficionados en México podrán ver en vivo mañana sábado por la noche el arranque de la “Canelo”-Golovkin en las tres televisoras que poseen los derechos (Space, Televisión Azteca y Televisa).

La mala nota es que en las dos cadenas de televisión abierta, si la pelea se comienza a alargar, se iría retrasando la transmisión unos minutos por cuestión comercial.

Y es que en mayo pasado, el pleito entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez fue transmitido en México con casi una hora de diferencia en relación a lo que pasaba en esta ciudad, al grado de que cuando iba terminando el pleito en la T-Mobile Arena, en la señal mexicana, tanto Televisa como TV Azteca, apenas iniciaban la transmisión, y todo gracias a partidos de futbol.

Pero para esta ocasión pactaron ambas televisoras iniciar en vivo, tal y como lo hicieron hace unas semanas con la Mayweather-McGregor, que en canal de paga la señal la tenía en esa ocasión Fox Sports.                      


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA