buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Operativo Vacacional 2017

Presentes autoridades de gobierno y militares en el Pueblo Mágico.

EN MARCHA. Con el propósito de salvaguardar la integridad física y brindar un servicio de calidad a los turistas y habitantes de Pueblo Mágico, se puso en marcha el “Operativo Vacacional de Verano 2017”.Arranca Operativo Vacacional 2017

Cd. Mier, Tam.

Con el propósito de salvaguardar la integridad física y brindar un servicio de calidad a los turistas y habitantes de Pueblo Mágico, se puso en marcha el “Operativo Vacacional de Verano 2017” en el que participan de manera coordinada autoridades civiles de los 3 órdenes de gobierno y militares.

En el arranque del operativo estuvieron presentes los representantes de diferentes dependencias y corporaciones como Protección Civil, Dirección de Vialidad, Ejercito Mexicano y Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”; quienes destacaron la importancia de este dispositivo de seguridad a los visitantes y habitantes, ya que en cada temporada los cuerpos de auxilio redoblan esfuerzos con la idea de siempre tener saldo blanco en este periodo vacacional.

Además de estar brindado auxilio en los accesos de la ciudad, también estarán llevando a cabo dispositivos de seguridad en distintos lugares turísticos, balnearios y ríos del Pueblo Mágico.

Por último, el titular de Protección Civil, Jaime García Garza, exhortó a los visitantes y pobladores a tomar medidas precautorias al salir de vacaciones, además de revisar las condiciones físicas y mecánicas de sus vehículos antes de viajar por carretera.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD