buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan los playoffs

Veteranos de la Liga Industrial y Comercial saltan al diamante del Onésimo Magallán

TODO O NADA. Este fin de semana se juegan los playoffs en la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.Arrancan los playoffs

Los peloteros de experiencia de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol van a saltar hoy al diamante del Onésimo Magallan para continuar con las series de playoff de la categoría Veteranos. 

Los actuales campeones de Club Arturo Cuellar lleva ventaja de un juego sobre los Cachorros y de ganar el segundo desafío, que está pactado a disputarse a las 14:00 horas, se convertirían en los primeros finalistas. 

En otro de los frentes la novena de Familia Sifuentes Hernández está a un juego de estar en la serie por el campeonato, pero primero tiene que vencer a su similar de Matamoros a las 16:00 horas. 

El plantel de Club Arturo Cuellar marcha como el amplio favorito para quedarse con el gallardete al terminar en primer lugar en el standing regular con marca de 11-4, mientras la Familia Sifuentes Hernández termino con la misma foja pero por dominio se quedó en el segundo sitio. 

Para el domingo la categoría 2da. Fuerza A también se encuentra en postemporada viéndose la cara los cuadros de Maltos y Ferretera Samy a las 10:00 horas y posteriormente es turno de Orvi contra Chávez y Amigos a las 14:00 horas, duelos que se disputan de 9 entradas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD