buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan hoy ventas libres de impuestos

McAllen, Tx.- Zapatos, ropa, artículos escolares, mochilas, calzado deportivo y ciertos accesorios fijados en 100 dólares o menos, son algunos de los productos que podría comprar libre de impuestos

ECONOMÍA. Hoy comienza la venta libre de impuestos en artículos escolares.Arrancan hoy ventas libres de impuestos

Las ofertas libre de impuestos, son parte del feriado anual del impuestos sobre las ventas programado para este viernes, sábado y domingo, del 11 al 13 de agosto.

La ley exime a la mayoría de la ropa, el calzado, los útiles escolares y las mochilas a precios inferiores a los 100 dólares del impuesto sobre las ventas, ahorrando a los compradores alrededor de 8 dólares por cada 100 que gastan durante el fin de semana.

Este año, se espera que los compradores ahorren un estimado de 87 millones de dólares en impuestos de ventas estatales y locales durante las vacaciones fiscales, que ha sido un evento anual desde 1999 no solo ayuda a los negocios a atraer clientes, también ayuda a la gente a ahorrar en los  artículos que necesitan comprar para el regreso a clases.

“La mayoría de la gente no escuchará la campana de regreso a clases hasta dentro de unas semanas, pero es momento de aprovechar la oportunidad de ahorrar dinero en todo, desde bolígrafos hasta mochilas,” dijo Glenn Hegar, contralor general de Texas, a través de un comunicado.

Las listas de prendas de vestir y útiles escolares que se pueden comprar sin impuestos se pueden encontrar en el sitio web de la Contraloría en TexasTaxHoliday.org.

imagen-cuerpo


ALIVIO. La promoción que se realiza cada año para apoyo a la economía familiar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD