buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan colecta de CR este lunes

Inicia el boteo en los puentes binacionales

Este lunes iniciará el boteo como parte de lo que será la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana delegación Reynosa, actividad que aquí iniciará oficialmente con una ceremonia a celebrarse en los próximos días.

INVITACIÓN. A la población en general se le invita a aportar su donativo económico para seguir salvando vidas.Arrancan colectade CR este lunes

“Ya tenemos disponible a un grupo de jóvenes estudiantes de preparatoria que estarán en los puentes internacionales solicitando la ayuda monetaria de parte de los automovilistas. También estarán paramédicos en algunos cruceros de la ciudad con el mismo fin”, declaró Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Comunicación e Imagen de la institución.

También se llevarán ánforas a las escuelas de la ciudad para recolectar las aportaciones monetarias que deseen hacer los estudiantes así como personal docente, maestros y directores de las mismas.

El slogan que se utilizará en esta ocasión será “Sigue salvando vidas, gracias” y se espera que a lo largo del mes y medio que generalmente dura la cruzada, se logre recolectar una buena cantidad de dinero que servirá para apoyar a la benemérita institución.

“Para poner en marcha la colecta, se espera acuda a ciudad Victoria nuestro presidente nacional”, dijo finalmente Zamarripa Ríos.

También estarán paramédicos en algunos cruceros de la ciudad con el mismo fin*. Clara Zamarripa Ríos, Comunicación e Imagen

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD