buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan trabajos de centro de contención de agua pluvial

Son financiados con fondos proporcionados por la Junta de Desarrollo del Agua de Texas

Pharr, Tx.- Tomando en cuenta que la infraestructura es parte indispensable para la calidad de vida, funcionarios locales encabezadas por el alcalde Dr. Ambrosio Hernández, arranca obras de beneficio comunitario.

Arranque de obras para transformar Pharr.Arrancan trabajos de centro de contención de agua pluvial

Este proyecto es uno de varios contemplados en el Plan de Mejoramiento de Drenaje de Pharr para mejorar la infraestructura de drenaje y ayudar a mitigar futuras inundaciones. 

La obra de 4.5 millones de dálares, financiado con fondos proporcionados por la Junta de Desarrollo del Agua de Texas, a través del Fondo de Infraestructura de Inundaciones. 

Este nuevo proyecto de drenaje que mejorará la infraestructura de drenaje de la ciudad, incluyen la creación de un nuevo centro de detención que se espera que contenga hasta 100 millones de galones de agua de inundación.

La infraestructura de 23 acres se encuentra actualmente en la fase de diseño y se espera que la construcción oficial comience más adelante este año.

Los funcionarios municipales también se asociación con estudiantes de arquitectura de PSJA ECHS para el diseño den parque para perros en el área del proyecto.

“Estos proyectos no solo ayudarán a mejorar nuestra infraestructura de drenaje en la ciudad, sino que también servirá como un área recreativa y parque para perros para que disfruten nuestros ciudadanos”, precisó el edil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD