buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan Premios Lo Nuestro con alfombra magenta

Antes de saber quién será el gran ganador, o ganadora, o "ganadore", como lo dictaría el lenguaje inclusivo, para los Premios Lo Nuestro, hubo alfombra magenta y muchos se arreglaron mucho más que para una boda

Arrancan Premios Lo Nuestro con alfombra magenta

Natti Natasha, Anitta, Francisca, Angélica Vale, Yuri y Paulina Rubio fueron algunas de las estrellas que brillaron con tremendos atuendos en la pasarela montada en el FTX Arena de Miami.

 Y en cuanto los caballeros, los que partieron plaza fueron Gabriel Soto, David Bisbal, Manuel Turizo, David Zepeda y el grupo CNCO.

 Aunque no fue transmitida por televisión, la afloraba magenta, cuyo anfitrión es Univisión en EU y Televisa en México, en redes sociales la mayoría de las estrellas presumieron desde su arreglo personal, su habitación de hotel y su caminar por la zona donde hay reporteros y patrocinadores.

 Pepe Aguilar, junto con Ángela, llegó con la mascota de la familia, "El Gordo", un perro pug con el que siempre viaja y que ya había presentado en otras alfombras.

 Los que se supone que pasarían para posar para la foto serían Maluma y Sebastián Yatra, dos de los artistas del urbano pop más esperados por la audiencia.

 Y Christian Nodal, quien recientemente tronó con Belinda y es uno de los más nominados, simplemente anunció que no haría nada con ningún medio.

 Con el tema Vive el Momento, la 34 Edición de los Premios Lo Nuestro, anticipan un retorno a la normalidad en el espectáculo luego del azote del covid-19 y tienen a Camilo, Nodal y Balvin como los más nominados, seguidos de Bad Bunny, Karol G, Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Maluma y Rauw Alejandro, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD