buscar noticiasbuscar noticias

¡ARRANCAN CON EL PIE DERECHO!

Clásicos de Ferre estrenan triunfo y piel. El campeón debuta con triunfo sobre los Amigos de Chávez en la Veteranos

Los peloteros de Clásicos de Ferre están de regreso en los diamantes ahora con nuevo uniforme y listos para ir en busca del tetracampeonato de temporada regular de la categoría Veteranos del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

FESTEJAN. El manager Mario Ferretiz felicita a los peloteros por el rally triunfador de ocho carreras.¡ARRANCAN CON EL PIE DERECHO!

Los comandados por Mario Ferretiz se presentaron en el campo Veteranos 1 con un triunfo de 12-7 sobre los Amigos de Chávez y de esta forma dar inicio la defensa de su título en la cuarta edición de la división.

Los Amigos de Chávez dieron la sorpresa en las dos primeras entradas al irse arriba 5-2 sobre los actuales tricampeones, pero en el tercer inning se fueron en blanco al dejar un hombre en los cojines y en la baja del mismo acto los guantes de la defensiva pasaron complicaciones al recortarse la distancia por la mínima diferencia.

El plantel de Clásicos de Ferre despertó por completo en el cuarto episodio, teniendo un out en la cuenta, desencadenando ataque de ocho carreras con los certeros dobletes de Juan Vázquez y Zúñiga, además de los sencillos de Zaragoza, Medina y Salas.

El lanzador José Luis Pérez había tenido titubeante inicio pero la ofensiva rescato su labor que logro componer al tener una cómoda delantera.


imagen-cuerpo

MANDONES. Clásicos de Ferre comenzó la defensa de su corona y ahora va en busca de alzarse con el tetracampeonato de temporada regular en la categoría Veteranos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD