buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan un operativo de limpieza tras desfile

Servicios. Se emprenderá un operativo de limpieza, tras el paso del desfile de Charro Day en Brownsville.Arrancan un operativo de limpieza tras desfile

Brownsville, Tx.- Como una estrategia que permite garantizar un sistema de drenaje óptimo en la ciudad de Brownsville, se activó el Departamento de Obras Públicas para eliminar toneladas de basura generadas tras el desfile del Charro Day.

Roxanna Rosas, portavoz de la ciudad de Brownsville, informó que las acciones de limpieza se realizan de manera eficiente para erradicar la basura generada a lo largo de las arterias.

La ciudad de Brownsville invita a la comunidad a unirse al Departamento de Obras Públicas de 1 a 4 p.m. el sábado, 24 de febrero de 2018, durante el Gran Desfile Internacional organizado por Charro Days, Inc.

Los equipos de Obras Públicas recogerán basura y escombros a lo largo de las calles del centro, además de proporcionar recursos educativos a los residentes sobre: Los beneficios de la reducción de desperdicios; mejores prácticas de gestión de aguas pluviales; y servicios ofrecidos por el Vertedero de Residuos Sólidos Municipales (MSW) de la ciudad de Brownsville.

“Los pequeños cambios, como la eliminación adecuada de los residuos y los materiales reciclables pueden proporcionar enormes beneficios a nuestro sistema de drenaje”, dijo el Director de Obras Públicas, Santana Torres.

“Nos comprometemos a mantener nuestro centro de la ciudad hermoso, y estamos felices de brindar este servicio e información a la comunidad mientras disfrutan de las festividades de Charro Days”.

Se alienta a los residentes a que visiten las cuadrillas de Obras Públicas frente al Ayuntamiento en 1001 E. Elizabeth Street durante el Gran Desfile Internacional para deshacerse de los desperdicios y obtener más información sobre los servicios ofrecidos a la comunidad.

El Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Brownsville apoya los esfuerzos de toda la ciudad, que incluyen: mantenimiento y pavimentación de calles; mantenimiento del edificio; agua de lluvia y respuesta ambiental; y servicio a la comunidad; y supervisa la División de Verdes y el Relleno Sanitario Municipal de Residuos Sólidos.

Para obtener más información sobre el Departamento de Obras Públicas, que incluye la recolección de cepillos y el calendario de recolección y la información aceptable y prohibida sobre residuos sanitario de MSW, visite: http://www.cob.us/361/Public-Works.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD