buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan Messi y Argentina con pie izquierdo

Caen 2-0 ante Colombia en el arranque del Grupo B

Argentina dio la primera sorpresa de la Copa América 2019, luego de caer 2-0 ante Colombia en el arranque del Grupo B.

Foto: AP.Arrancan Messi y Argentina con pie izquierdo

El primer tiempo fue parejo por ambos lados, pero la propuesta del conjunto cafetero, que tuvo total control de la pelota en esos primeros 45 minutos, hizo ver mal a la escuadra de Lionel Scaloni.

Ya en la segunda mitad, Argentina recuperó terreno, pero una gran jugada individual de Martínez abrió el camino para Colombia.

Tras un buen pase de James Rodríguez, el atacante del América desbordó por izquierda y sacó un potente disparo e imposible de detener para Franco Armani. En el 1-0 de Colombia.

Los de Carlos Queiroz no bajaron la intensidad y, 15 minutos más tarde asestaron el golpe final cuando Jefferson Lerma envió un servicio con ventaja para Zapata, quien se anticipó a la defensa y empujó el balón a las redes para el segundo tanto.

La Liga MX tuvo presencia en este duelo con la participación de Guido Rodríguez, quien fue titular y disputó 67 minutos, Guido Pizarro ingresó de cambio al 67'. En tanto que por Colombia vieron acción Matheus Uribe y Roger Martínez, quienes disputaron 90 y 76 minutos, respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD