buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan los shows en vivo con Siddhartha

Con sus clásicos, Siddhartha cautivó anoche a decenas de tapatíos, quienes esperaban con emoción volver a sentir su música en vivo

Fue el tercer concierto consecutivo del cantautor y productor tapatío en el C3 Stage, tras la reactivación de eventos con público presente en la Ciudad, que se da luego de más un año sin este formato de espectáculos por la pandemia.

Arrancan los shows en vivo con Siddhartha

 Para poder ingresar al venue se tomaba la temperatura a los asistentes, además de que debían tener su cubrebocas puesto, como medida sanitaria.

 En punto de las 21:00 horas cuando Siddhartha salió al escenario junto con sus cuatro músicos, para arrancar la velada con melodías como "Película", "Cada Vez", "Ser Parte" y "Tus Pupilas".

 Apenas comenzaron a sonar, los melómanos que habían ansiando volver a los shows, sacaron sus móviles para inmortalizar el momento, al tiempo que cantaban con emoción.

 Luego, los asistentes también comenzaron a bailar en sus lugares con los temas que siguieron, como "Infinitos", "Náufrago" y "Tarde".

 El intérprete agradeció a los espectadores por hacer posible el momento después de una época tan complicada.

 "Feliz de estar de vuelta al ruedo, cundo hace algunas semanas aún parecía que esto estaba muy lejos de suceder. Vamos poco a poco. Gracias por estar aquí".

 Después sonaron "Tarde", "Buscándote" y "80 Días".

 Aunque el uso de cubre bocas fue obligatoria al ingreso, una vez dentro del inmueble, la mayoría del público solía quitárselo para poder disfrutar su bebida.

 Hubo quienes decidieron gozar el concierto de lejos, en el área que se encuentra al aire libre, sin techo, cerca de la salida del recinto.

 C3 Stage reabrió su agenda pública con los espectáculos de Siddhartha, quien obtuvo cuatro fechas: miércoles, jueves, ayer viernes y esta noche ofrecerá el último de la temporada, todos con aforo máximo de 300 personas.

 Los siguientes conciertos en el venue son el de Cuca, a realizarse el 4 de junio; Porter, el 17 y Camilo Séptimo, el día 25 del mismo mes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD