buscar noticiasbuscar noticias

¡Arrancan los octavos!

Las Chivas quieren dejar en claro que van por todo en 2020 y buscarán dar el primer paso en el duelo de Ida cuando reciban a Dorados de Sinaloa

La Copa MX regresa a la actividad después de un par de meses de ausencia. Hoy martes 21 de enero, dan inicio los encuentros de la Ida en los Octavos de Final; el torneo toma rumbo a la fase definitiva, a la definición del campeonato y cabe destacar que al menos en este año futbolístico, el certamen tuvo ciertas modificaciones, empezando por el formato: el título ya no se definió de manera semestral.

¡Arrancan los octavos!

La actual edición de la Copa MX inició el 30 de julio en su fase de grupos. Los 27 equipos se repartieron en nueve sectores de tres escuadras y clasificaron a la ronda que estará por disputarse exclusivamente los mejores; Monterrey, Toluca y Morelia fueron los equipos que más puntos consiguieron, con 12 unidades cada uno. Y si se trata de sobresalir, Vicent Janssen, de Rayados, terminó como el goleador, con cinco dianas.

Los mismos Rayados de Antonio Mohamed, equipo campeón de la LIGA BBVA MX, fue la mejor ofensiva de la Fase Grupal, con 12 anotaciones, mientras que Monarcas Morelia fue la defensa más sólida, al no recibir goles y dar muestra de su capacidad para erradicar ataques enemigos. De hecho, a lo largo de las sietes jornadas disputadas se anotaron 128 dianas en total.

La actividad comienza con Querétaro y FC Juárez; a la misma hora, Venados se medirá ante Pachuca, en el Estadio Carlos Iturralde, mientras que Chivas recibirá a Dorados y el Atlético de San Luis le a Xolos de Tijuana, en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD