buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan las Súper Chivas con victoria

La expectativa generada por las Súper Chivas 2.0 se solventó en 2 minutos con 23 segundos

GUADALAJARA, Jalisco 

Arrancan las Súper Chivas con victoria

Luis Fernando Tena apostó por la “orquesta” que le garantizó la continuidad para este torneo, junto a José Juan Macías, quien volvió a mecer las redes con la playera rojiblanca.

El mayor problema del Rebaño fue extra cancha, con la ausencia de Víctor “Pocho” Guzmán, quien de acuerdo a la directiva no fue considerado por atender asuntos personales.

En la tribuna estuvo Oribe Peralta; en la banca Alexis Peña, Cristian Calderón, José Juan Vázquez, Jesús Angulo y Uriel Antuna.

El marcador se abrió al minuto 33 cuando Alexis Vega aprovechó un mal rechace de Jonathan Lacerda y en el área remató para vencer a Iván Vázquez Mellado. Los Bravos de Juárez no acababa de reaccionar, cuando Eduardo “Chofis” López encontró a Macías, quien se quitó la marca con una finta y definió de zurda para sentenciar el partido.

En el complemento, Tena realizó cambios hombre por hombre con los refuerzos que ingresaron y despertaron la emoción de la afición. Antuna entró por Brizuela, Angulo por Vega, y “Gallito”, el más ovacionado por su pasado chiva y levantar títulos en casa, lo hizo por Beltrán.

Una muestra de la competencia y la banca de lujo que tiene a su disposición el entrenador con el objetivo de seguir tocando la melodía que quiere su afición: la del buen juego y victorias.

El siguiente examen de las Chivas será el Pachuca el próximo sábado en el Estadio Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD