buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan las mejoras de la red de drenaje pluvial

Las obras como objetivo ayudar a aliviar las inundaciones que se registran en el área

McAllen, Tx. 

Cierre de vialidades cierre de carreteras para obras de mejora de drenaje.Arrancan las mejoras de la red de drenaje pluvial

A partir de este lunes comenzarán los trabajos de mejoras de la red de drenaje pluvial del proyecto de mejoramiento de drenaje North 71/2 y Highland, lo que habrá de originar el cierre de algunas calles de la citada área.

La Ciudad de McAllen dio a conocer que los trabajos empezarán este lunes 6 de enero y que habrá de comprender la avenida Harvey, en el tramo comprendido entre la Calle 6 y hasta la Calle 10 que estará cerrado hasta el 12 de enero. El norte de la 7 ½, de Harvey a Highland estará cerrada del 6 de enero al 13 de febrero. Highland Avenue, de Seventh Street a Eighth Street, estará cerrada del 20 de enero al 13 de febrero para la realización de las obras de mejoras de la red de drenaje pluvial.

Se dio a conocer que el cierre de calles viene con la instalación de una nueva infraestructura de alcantarillado pluvial como parte de los Proyectos de Bonos de Drenaje de 2018, que tiene como objetivo ayudar a aliviar las inundaciones que se registran en el área durante los períodos de fuertes lluvias.

Esto a la vez que se pide la comprensión de los vecinos y de los automovilistas que suelen circular por las citadas calles, a quienes se les recomienda buscar vías alternas, esto con el fin de agilizar los trabajos.

Por último se informó que los trabajos de la red de drenaje pluvial del sector estarán a cargo de la compañía Roth Excavating Inc, que como se indica, habrá de iniciar operaciones a partir de este lunes. En el proyecto se invertirán un poco más de 150 mil dólares. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD