buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan exámenes en instituciones escolares

Río Bravo, Tam.- Dieron inicio en algunas instituciones escolares públicas a los exámenes, en virtud de que de acuerdo al calendario escolar establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), las clases concluyen a partir del 24 y el próximo 8 de julio, sin embargo suele ocurrir que 15 días antes en la mayor parte concluye el ciclo aunque los maestros continúen asistiendo regularmente.

ESCUELAS. Además del examen de Planea inició el período de exámenes ante próximas vacaciones.Arrancan exámenes en instituciones escolares

Para el siguiente ciclo escolar 2019-2020 el calendario será parejo en cuanto a los días de 190 para todas las instituciones públicas desde preescolar, primarias, secundarias, generales, y telesecundarias.

PODRÍAN CREAR 2 GRUPOS 

Por otra parte a todo solicitante que no aprovecharon las fechas de los programas de inscripciones seguras, y que están solicitando cupo en escuelas como por ejemplo en la secundaria general número 1 Alfredo del Mazo y que se encuentran en la lista de espera, se les notifica que se mantengan al pendiente.

Cabe señalar que por voz del director, profesor Marco Antonio Valero se cuenta con una lista de solicitantes de 60 alumnos, por lo que no se descarta que se pudiera crear 2 nuevos grupos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD