buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan el tendido de luz y de telefonía

Voluminosa unidad desprende las líneas y casi tumba poste de madera

Calle Tlaxcala entre las calles Naranjo y Nogales fue acordonada tras desprendimiento de líneas.Arrancan el tendido de luz y de telefonía

Río Bravo, Tam.- Sendos segmentos de colonias Benito Juárez y Morelos quedaron sin energía eléctrica y sin línea telefónica ni internet la mañana y tarde del viernes, luego de que voluminosa unidad desprendiera las líneas y casi arrancara poste de madera.

Fue aproximadamente a las 10:30 horas del viernes, cuando vecinos de calle Tlaxcala, entre las calles Naranjo y Nogales, reportaron que pesada unidad que se dio a la fuga, desprendió las líneas de conducción de energía eléctrica y señal de internet, dejando el madero a punto de caer.

Elementos de la corporación, acudieron al lugar del incidente, en donde detectaron el cableado pendiendo a poco más de un metro del suelo, sobre la superficie de rodamiento, lo que representaba riesgo de accidente para los automovilistas, por lo que se acordonó el área.

La dependencia municipal, dio parte a la CFE y a la compañía telefónica, quienes hasta la tarde del viernes, aún no acudían a reacomodar el poste y las líneas desprendidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD