buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan Correcaminos temporada con derrota

Los Correcaminos de la UAT iniciaron la Temporada 2021 de la Liga Mayor de la ONEFA con el pie izquierdo tras caer en casa 17-13 ante los Lobos de Saltillo

Fue el regreso oficial a los emparrillados luego de dos años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19, por desgracia los emplumados no pudieron celebrar ya que fueron superados por los actuales campeones de la Conferencia Nacional. 

Los Correcaminos UAT cayeron en casa en el inicio de la Temporada 2021.Arrancan Correcaminos temporada con derrota

La ofensiva del “Corre” estaba dormida pero el coach Oscar Garza movió sus piezas y despertaron para la segunda mitad. El mariscal de campo Pedro Cantú, oriundo de Reynosa, se conectó con Gilberto Rodríguez para la anotación. 

Los Lobos dieron otra mordida ponían el marcador 17-6. Los jugadores de Reynosa aparecieron otra vez para conseguir otra anotación. Ahora fue Víctor Pulido con una gran recepción para poner el marcador más decoroso.     

El duelo se celebró en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” de Ciudad Victoria donde se dio cita el rector de la UAT, Guillermo Mendoza, quien realizó la patada inicial de la Temporada. 

La escuadra de la UAT descansará en la semana 2 y en la semana 3 se enfrentarán a los Borregos del Tec de Monterrey campus Querétaro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD