buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan construcción de oficinas de DPS en La Joya

 La Joya, Tx.

Edifican. Iniciaron los trabajos para la construcción de las oficinas del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, en la comunidad de La Joya.Arrancan construcción de oficinas de DPS en La Joya

Se dio inicio de manera formal a los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, en la comunidad de La Joya.

Con la presencia de funcionarios públicos y legisladores, se dio inicio a la construcción de un nuevo edificio para el DPS, el cual contará con un espacio de 10 mil 910 pies cuadrados.

Las instalaciones estarán ubicadas en el bulevar Palm Shores, a un costado de la carretera este 83, el cual tendrá un costo de 3.2 millones de dólares.

Según lo destacado, las nuevas oficinas albergarán oficinas para los Rangers de Texas y contará con un aula de capacitación que también funcionará como sala de operaciones de emergencia.

Autoridades estatales destacan que la construcción de estas instalaciones son necesarias como base de operaciones para los agentes que se desempeñan en el oeste del Condado Hidalgo.

De igual forma se dijo que al contar con una oficina en el área se podrá incrementar la presencia de oficiales estatales en esta zona.

Según se destacó, se espera que las nuevas oficinas del DPS estén terminadas para junio de 2019, luego de que se había planeado su construcción en la comunidad de Peñitas, pero en última instancia, la Comisión de Instalaciones de Texas optó por la ciudad de La Joya para el recinto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD