buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan con triunfo

La selección mexicana de softbol se impuso a la Universidad de Tennessee dentro del College Challenge 2020

La selección mexicana de softbol venció 2-0 a la Universidad de Tennessee dentro del College Challenge 2020, el cual forma parte de la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Arrancan con triunfo

El cuadro mexicano tuvo una buena respuesta en el juego para iniciar esta preparación olímpica, en donde hubo rotación de jugadoras con la finalidad de que todas conozcan la estrategia.

En este certamen participan los mejores equipos de softbol universitario de los Estados Unidos, los cuales sostendrán encuentros desde este jueves y hasta el domingo próximo.

Para este viernes, el cuadro mexicano acudirá a una clínica juvenil y, un día después, enfrentará a Ole Miss y ante el representativo de Texas; luego el 16 tendrá dos juegos ante Colorado State y Utah.

En este sentido, la gerente general de la Federación Mexicana de Softbol, Carmen Alanís, comentó que estos cotejos son de importancia para México en su misión de llegar lo mejor preparado a la competencia veraniega.

Al término del campeonato, el elenco mexicano se trasladará a Estados Unidos para disputar la temporada de la Liga Profesional de Softbol, con la intención de seguirse preparando rumbo a su cita del verano en Japón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD