buscar noticiasbuscar noticias

¡Arrancan con el pie derecho!

Los Mineros Reynosa sumaron tres puntos tras golear 4-1 a Inglaterra en actividad de la categoría 2011.

¡Arrancan con  el pie derecho!

Los Mineros Reynosa se lucieron en la cancha Luebbert para conseguir un contundente triunfo de 4-1 sobre Inglaterra en partido correspondiente a la categoría 2011 de la Liga Municipal Universitaria de Futbol (LIMUFUT). 

El “tiki-taka” se hizo presente desde el primer tiempo y con goles de Damián López y Alan Pérez, además de la buena actuación del portero Renato Olivares, los Mineros se iban al descanso con ventaja de 2-0. 

En el arranque de la segunda mitad Edgar Martínez apareció en el corazón del área y sacó un cañonazo para acortar distancias 2-1 y los ingleses estaban muy motivados. 

Pero vendría el espectáculo del “crack” Gael de León, quien se apuntó doblete para convertirse en la figura del encuentro. Sin ser centro delantero mostró ese olfato goleador y apareció dentro del área para definir de primera intención. 

En otra acción le bastó un poco de espacio para sacar un disparo cruzado que se anidó pegado al poste para el cuarto gol de sus Mineros. 

El entrenador Víctor Sandoval quedó más que satisfecho con lo que hicieron sus futbolistas pero sin duda las más felices fueron las mamás de Mineros quienes no pararon de celebrar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD