Tamaulipas

Arrancan cirugías de cataratas en HG

Esperan beneficiar a unas 300 personas

  • Por: Armando González
  • 07 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Arrancan cirugías de cataratas en HG

FAVORECEN. Se estima que serán más de 300 personas las que se habrán de beneficiar con la presente campaña de cirugía de cataratas.

Río Bravo, Tam.- Ayer por la mañana dieron inicio las operaciones de cirugías de cataratas que llevan cabo la Asociación Manos Juntas México en coordinación con la Secretaría de Salud a través del Hospital General, grupo de americanos y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Esperan beneficiar a más de 300 personas con este tipo de operaciones completamente gratuitas, no solamente a residentes de la ciudad, sino también de ciudades vecinas como Reynosa, Miguel Alemán, Valle Hermoso, y comunidades como Nuevo Progreso zonas rurales, ejidales y agrícolas.

Por la mañana de ayer jueves la doctora Mayra Mune Maldonado directora del Hospital General y una comitiva fueron quienes recibieron a grupo de médicos de Houston, Texas entre ellos al doctor Gregory Clariday, cirujano oftalmólogo, quien se sumó a la campaña toda vez que las valoraciones concluyeron el miércoles.

Se extenderán hasta el día de mañana sábado, la campaña es anual y tiene como objetivo beneficiar al mayor número de personas posibles.

Arrancan cirugías de cataratas en HG

PARTICIPAN. Se suman a la campaña médicos de Houston, Texas quienes ayer fueron recibidos en el Hospital general por la directora. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA