buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan ‘boteo’ para el Teletón

El año pasado se canalizaron a cinco personas al centro Teletón

Personal del DIF Municipal, realizaron boteo para el Teletón en las instalaciones del organismo de asistencial social y presidencia municipal, al fin de recaudar recursos para la meta de este 2018.

APOYAN. La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, realizó su aportación al boteo de este año.Arrancan ‘boteo’ para el Teletón

A nivel nacional se realiza la misma actividad, por lo que se pidió la colaboración de todos los funcionarios tanto del DIF y del Ayuntamiento.

María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, encargada del despacho de la dirección del DIF, comentó que se suman con DIF Tamaulipas para apoyar con el boteo en esta frontera.

El año pasado se canalizaron a cinco personas al centro Teletón, a fin de que pudieran recibir terapias y apoyo especializado.

“No hemos fijado la meta, pero en función de la meta de los demás municipios queremos ir a arriba, queremos que el dar sea porque tienes una capacidad de dar, todo se va al teletón”, dijo.

El boteo Teletón estará vigente hasta el 15 de diciembre, por lo que todo lo que se recaude se enviará al banco, las urnas serán abiertas en la institución bancaria para enviar el recurso a nivel nacional.

imagen-cuerpo

Recorrieron las oficinas del Ayuntamiento.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD