buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan amistosos en la Liga de Futbol 9

Las inscripciones se mantienen abiertas para todas las escuadras que quieran ser parte de las divisiones Femenil, Semanal, Veteranos, Sabatina y Dominical.

La Liga de Futbol 9 Luebbert ya dio inicio a sus partidos de carácter amistosos con miras a los campeonatos de las distintas categorías. 

Con el paso de los días los equipos han levantado la mano para tener una productiva pretemporada y presumir un buen rendimiento en el venidero torneo, que está próximo en comenzar.  

Arrancan amistosos en la Liga de Futbol 9

La nueva directiva del organismo futbolero a dado a conocer que las inscripciones se mantienen abiertas para todas las escuadras que quieran ser parte de las divisiones Femenil, Semanal, Veteranos, Sabatina y Dominical.  

Una intensa carga de partidos son los que se van a llevar a cabo de lunes a viernes al programarse encuentros de futbolistas, además los jugadores con experiencia como los veteranos van a tener su oportunidad y asimismo la Libre Semanal. En lo que corresponde los días sábado y domingo los cotejos van estar establecidos en los horarios de las 14:00 a 22:00 horas. 

Debido a las malas condiciones climatológicas de los recientes días los enfrentamientos de preparación no se han podido desarrollar, pero al momento que se puedan se anunciara el rol de juegos por medio del Facebook Luebber League.

 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD