buscar noticiasbuscar noticias

Arranca LeBron en fuego

Cleveland, E.U.

ESTÁ AL 100. LeBron James dejó atrás las molestias.Arranca LeBron en fuego

LeBron James jugó pese a las dudas que había sobre su tobillo izquierdo y Kyrie Irving volvió a Cleveland, en su primer partido de la campaña regular desde que se mudó a los Celtics. Pero todo ello quedó eclipsado por la aparatosa lesión que sufrió Gordon Hayward.

James anotó 29 puntos y los Cavaliers derrotaron el martes 102-98 a Boston, que perdió a Hayward por una fractura del tobillo izquierdo cuando habían transcurrido apenas cinco minutos del partido inaugural de la campaña.

Hayward, uno de los jugadores contratados por Boston con la misión de desafiar a los Cavs esta campaña por el título de la Conferencia del Este, sufrió una caída cuando intentó un alley-oop. El pie izquierdo quedó totalmente doblado hacia fuera.

“Uno podía sentir su dolor”, dijo el entrenador de Celtics, Brad Stevens, quien tuvo como pupilo a Hayward en Butler. “Es algo muy duro, pero supongo que es parte del riesgo de esto, las lesiones. De verdad lo siento mucho por él”.

Trece de los puntos de James llegaron en el cuarto periodo. El astro tuvo su mayor actividad en tres semanas, luego de un esguince del tobillo que lo marginó de buena parte de la pretemporada.

“Hay algunas cosas que debemos mejorar”, reconoció el astro. “Desde luego, éste es un trabajo en desarrollo”.Además, James suministró un pase para que Kevin Love embocara un triple crucial. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD