buscar noticiasbuscar noticias

Arranca la Liga MX Femenil

Pachuca tendrá hoy viernes una prueba de fuego al recibir a Pumas en la primera fecha del torneo Apertura 2017 de la liga femenil del futbol, ya que a pesar de haber jugado el certamen pasado, ahora el cuadro universitario presenta más conjunción.

DÍA HISTÓRICO. La Liga MX Femenil se pondrá en marcha hoy viernes, cuando Pachuca enfrente a Pumas y más tarde Toluca al Cruz Azul.Arranca la Liga MX Femenil

Así que Pachuca deberá descifrar el esquema que presentarán las Pumas, que buscarán sumar sus tres primeros puntos. Además este juego marcará la historia del primer juego de la liga femenil y así como tener a la primera anotadora.

Ileana Dávila buscará llevar a Pumas por el buen camino, ya que sus conocimientos de futbol la colocan como una de las estrategas con buen renombre para cumplir con las metas. Esfuerzo, sacrificio y entrega son la base que ella aplicará en sus pupilas.

En otro partido Toluca tendrá la oportunidad de jugar a su estilo y comenzar a edificar sus objetivos en el inicio de la Liga MX Femenil, por lo tanto el entrenador Juan Carlos Mendoza desea que ante Cruz Azul se pueda cumplir pasa a paso.

El Apertura 2017 iniciará este viernes para las mexiquenses que han armado un equipo exigente y con proyecciones de llegar lejos hasta la final, pero tendrán en Cruz Azul a un cuadro que, si bien tiene un renombre, no significa que no se le pueda ganar.

Las “Diablas” iniciaron con una victoria de 9-0 la etapa de futbol en pretemporada ante un Centro de Formación de Puebla, luego se midieron a Gallos Blancos de Querétaro, Selección de San Luis, Cruz Azul y América.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD