buscar noticiasbuscar noticias

Arranca hoy conferencia de Innovación Binacional

Promueve STC espíritu empresarial y los negocios localmente

McAllen, Tx. - South Texas College inicia su esfuerzo binacional anual para promover el espíritu empresarial y los negocios localmente y al sur de la frontera.

INNO 2017. Se realiza hoy en el Campus Tecnológico de STC.Arranca hoy conferencia  de Innovación Binacional

La Quinta Conferencia Anual de Innovación Binacional (INNO 2017) es un esfuerzo de colaboración entre STC y el Instituto Internacional de Estudios Superiores en Reynosa, y tiene lugar el día de hoy en el Campus Tecnológico de STC ubicado en 3700 W. Military Highway en McAllen.

El discurso principal de este año se centra en una visión económica general del Valle del Río Grande a cargo de Blake Hastings, representante del Banco de la Reserva Federal de Dallas. Laura Warren, presidenta de Warren Group Architects Inc., también hablará sobre Desarrollo Urbano en el Valle.

“El Valle está cambiando rápidamente”, dijo Mario Reyna, decano de Negocios, Tecnología y Seguridad Pública en South Texas College. “Debemos ver desde un nivel de 5 mil pies como se verá nuestra región para darle a nuestros empresarios la oportunidad de planificar su próxima aventura”.

La conferencia INNO ofrece a los empresarios y a la comunidad empresarial información sobre las nuevas oportunidades económicas transfronterizas que podrían surgir para que puedan desarrollar nuevos planes comerciales y ajustar las estrategias existentes a las oportunidades potenciales.

INNO también incluye dos paneles distintos. Uno con representantes de planificadores de desarrollo urbano, y el segundo con representantes de las diversas corporaciones de desarrollo económico (EDC) en la región.

“Nuestra región tendrá un circuito vial que redirigirá el tráfico de las áreas congestionadas, lo que significa muchas nuevas oportunidades para nuestra comunidad empresarial”, dijo Reyna. “Los nuevos desarrollos alrededor del área metropolitana cambiarán la forma de comprar servicios, por lo que esto también debe analizarse para comprender mejor qué impacto tendrá esto para nuestra comunidad empresarial y qué pasos deberán tomar para reposicionarse en el futuro cercan”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD