buscar noticiasbuscar noticias

Arranca la Veteranos

Todo listo para la primera jornada de la Liga Industrial y Comercial

REGRESAN LAS HOSTILIDADES. Este sábado la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol reanuda la actividad.Arranca la Veteranos

Las fiestas decembrinas ya quedaron en el pasado y este sábado las puertas del campo Onésimo Magallán se van abrir para desarrollar la primera jornada del 2018 dentro de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

Después de interrumpir la temporada regular por algunas semanas los encargados de abrir las hostilidades son las novenas Master IPM y Coyotes del Tec, en juego pactado a las 13:30 horas. 

Los peloteros de Master IPM están urgidos de ganar tras perder en sus cuatro compromisos que han encarado, estando hasta el momento en el sótano del standing, mientras los Coyotes buscan enderezar el barco y cuentan con números negativos de dos triunfos por cuatro reveses. 

En otro de los enfrentamientos de la tarde de mañana va estar en juego el liderato al toparse los dos mejores planteles de la campaña Sifuentes Hernández y Club Lenchita a las 15:30 horas. 

Ambos equipos comparten la cima y se pronostica un buen juego de pelota al tener cuatro victorias por un descalabro. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD