buscar noticiasbuscar noticias

Arranca vacunación en Victoria

Es en el Hospital Regional de Alta Especialidad donde comenzó el suministro; serán 250 dosis por día

750 trabajadores del HRAE Victoria serán vacunados contra la COVID-19 a partir de este miércoles.Arranca vacunación en Victoria

La mañana de este miércoles inició la vacunación anti COVID-19 a personal del Hospital Regional de Alta Especialidad de Victoria, luego de que el día anterior arribaron las primeras 19 mil 500 dosis que serán suministradas a personal en contacto directo con pacientes de esta enfermedad en todo el estado.

En el caso del HRAE serán suministradas 250 dosis por día, en total serán aplicadas 750 dosis en este centro médico; cabe mencionar que el Hospital Regional es uno de los tres centros médicos asignados especialmente para la atención de pacientes COVID en el estado de Tamaulipas.

Tras la aplicación del biológico, el personal permanecerá bajo observación dentro del hospital para descartar reacciones alergicas6al medicamento, posteriormente habrán de reincorporarse a sus actividades normales.

imagen-cuerpo

El doctor José Antonio Villalobos, jefe de Urgencias, fue el primer trabajador del HRAE Victoria en recibir la vacuna anti COVID-19 de ese centro médico.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD