buscar noticiasbuscar noticias

Arranca vacunación en el Campus Pecan

En este esfuerzo participan estudiantes de enfermería para realizar eventos de campaña de inmunización en todos sus campus del South Texas College

McAllen, Tx.

Arrancan clínicas de vacunación contra el Covid para primera dosis en STC.Arranca vacunación en el Campus Pecan

La primera de ellas arranca este lunes en el primer piso del Edificio de la Unión de Estudiantes “U” en el Campus Pecan de STC, en un horario de 10:00 a 12:00 del mediodía  y de las 14:00 hasta las 16:00 horas, y el miércoles 18 de agosto de 10:00 12:00 y de las 18 hasta las 20:00 horas.

En este esfuerzos participan estudiantes de enfermería para realizar eventos de campaña de vacunación en todos sus campus.

Los esfuerzos de la universidad y el condado son para ayudar a mitigar la propagación del nuevo virus. 

La vacuna es gratuita y está abierta a los estudiantes, profesores y personal que se inscribirán el día en el lugar. La vacuna Moderna aprobada por la FDA para uso de emergencia se administrará como primera dosis.

“Que mejor que sean los propios estudiantes quienes animen a sus iguales a protegerse contra el contagioso y hasta mortal virus”, dijo el presidente de STC, Dr. Ricardo J. Solis.

La vacuna es gratuita y está abierta a los estudiantes, profesores y personal que se inscribirán el día en el lugar. Se administrará la primera dosis de la vacuna Moderna aprobada por la FDA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD