buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Servando López reposición de luminarias

Más de 125 lámparas led serán cambiadas en varios sectores

Miguel Alemán, Tam.

El alcalde Servando López Moreno, dijo que serán más de 125 luminarias led, las que serán instaladas en diferentes sectores del poblado Los Guerra.Arranca Servando López reposición de luminarias

“Mi tarea como trabajador municipal, es proporcionar la infraestructura  y servicios públicos para que las familias vivan mejor, es por eso que vengo a iluminar a este conjunto habitacional “Infonavit Industrial”.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Servando López Moreno, al poner en marcha la campaña de reposición de más de 125 lámparas led, asegurando que es una gran inversión municipal que vale la pena.

Se instalarán 16 lámparas mercuriales en la colonia Infonavit Industrial, 11 en la colonia Santa Luisa y 100 lámparas más en las calles de las colonias Las Torres, Unidos Avanzamos, Infonavit Poniente y demás sectores del poblado Los Guerra, los cuales quedarán debidamente iluminados.

“La idea es que se ilumine, que ya no se sienta esa penumbra y esa zozobra”, dijo el alcalde, mientras saludaba a decenas de vecinos del conjunto habitacional, donde viven alrededor de unas 400 familias.

Las vecinas de ese sector manifestaron agradecimiento al municipio, porque con la iluminación ellos se sienten más seguros, a pesar del clima de violencia que se ha vivido en ese sector y que desde hace cuatro semanas ya palpan la tranquilidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD