buscar noticiasbuscar noticias

Arranca segunda vacuna antiCovid

Aplicarán antídotos del 11 al 16 de mayo en los mismos módulos de la primera fase

La Subdelegación de Bienestar Federal en Reynosa, anunció la aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCovid en adultos mayores de 60 años en el periodo del 11 al 16 de mayo.

La segunda aplicación de dosis de la vacuna anti-Covid en adultos mayores de 60, inicia este martes 11.Arranca segunda vacuna antiCovid

También, en el Auditorio Municipal, Cuartel Militar y en la modalidad de vacunación en automóvil (drive thru) en Parque Cultural y el Gimnasio de la UAT en la colonia Narciso Mendoza.

Del11 al 16 de mayo se atenderá a la población mayor de 60 años con la primera dosis de vacuna anti Covid, se cubrirá bajo el esquema de utilizar las tres primeras letras del abecedario en orden alfabético.

El horario será de 8 de la mañana a 6 de la tarde en los módulos de vacunación y se solicitará copia del acta de nacimiento, Curp e identificación oficial, no será necesario realizar filas anticipadas ni vigilias de días previos.

La vacunación contra el Coronavirus en Reynosa será para todos los adultos mayores de 60 años de edad.

Se solicita que las personas acudan con el uso obligatorio del cubre bocas, presentar el folio comprobante entregado en la aplicación de la primera dosis de vacuna, asistir con alimentos consumidos y medicamentos de tratamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD