buscar noticiasbuscar noticias

Arranca ‘Rojo Tour’

Río Roma ofrece dos horas de romanticismo en el Auditorio Nacional

Con un concierto de casi dos horas y con el característico estilo romántico que los ha popularizado, los hermanos que forman Río Roma arrancaron el Rojo Tour el fin de semana en El Auditorio Nacional.

Arranca ‘Rojo Tour’

José Luis y Raúl Ortega, quienes se cambiaron el apellido por Roma hace unos años, ofrecieron un concierto lleno de amor y desamor con una colección de canciones ya conocidas y algunas nuevas.

"Es un honor estar aquí con ustedes, en el Auditorio Nacional, por quinta vez en nuestra carrera", dijo José Luis casi al inicio del espectáculo.

LLUVIA DE ÉXITOS

"Te Adiviné", "Por Eso Te Amo" y "Barco de "Papel" fueron de las primeras canciones que interpretaron para el público que casi llenó el lugar. Los organizadores reportaron sold out, pero en la parte superior lucieron bastantes butacas vacías.

"Yo Te Prefiero a Ti" e "Hilo Rojo" también figuraron en el programa de veinte canciones y un popurrí de éxitos que ha escrito José Luis para otros artistas, como "Día de Suerte", "Todo Cambió" y "Amigos No".

Río Roma consiguió el alboroto general con sus dos invitadas, Edith Márquez, con quien cantaron "Todavía No Te Olvido", y Karol Sevilla, quien los acompañó en "Mi Persona Favorita".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD