buscar noticiasbuscar noticias

Arranca rodaje en España

'Wonder Woman 1984' inicia la filmación en la isla española de Fuerteventura

Fuerteventura, España.

TRABAJANDO. Gal Gadot estará filmando en España hasta el 26 de septiembre.Arranca rodaje en España

El equipo trabajó en Almería (sureste de España) y ahora se encuentra en Fuerteventura, donde tiene previsto permanecer hasta el 26 de septiembre, informaron fuentes cercanas a la producción.

El primer plató de Wonder Woman 1984 ha sido el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, donde desde hace semanas se levanta un poblado de chozas para servir de escenario a la historia, que evoca a la novela distópica de George Orwell, 1984, ambientada en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría.

Además de Gadot, que interpreta a Diana Prince/Wonder Woman, en esta nueva película de la superheroína regresa Steve Trevor, el personaje ficticio que aparece en los cómics estadunidenses publicados por DC Comics, que estará interpretado otra vez por el actor Chris Pine.

Esta nueva entrega está dirigida por Patty Jenkins, que ya fue responsable de la primera, y cuenta también con Robin Wright —igualmente fallecida en la original— y Connie Nielsen, a las que se unirán el chileno Pedro Pascal o Kristen Wiig.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD