buscar noticiasbuscar noticias

Arranca registro para vacuna fronteriza

Deberán comprobar residencia en el municipio fronterizo, con identificación oficial o comprobante de domicilio

Desde el día de ayer, inició el registro para la vacunación anti-Covid para las personas de 18 años en adelante para la zona fronteriza, por lo que Reynosa ya deben registrarse con tiempo.

Estados Unidos donó dosis Johnson & Johnson, que es de una sola aplicación, las cuales se suministrarán en la frontera, para poder reabrir la frontera al reactivar los cruces en todos los puentes internacionales que cumplieron ya un año y medio de restricciones de viajes no esenciales a territorio estadounidense debido a los protocolos sanitarios decretados a nivel global desde que inició la pandemia del Coronavirus.

Arranca registro para vacuna fronteriza

Para ser vacunados, se deben registrar en la página mivacuna.salud.gob.mx y se anunció que se va a convocar por grupos, conforme a la edad. 

De acuerdo a las autoridades federales, deberán comprobar su residencia en el municipio fronterizo, con identificación oficial o comprobante de domicilio a tu nombre. 

Las autoridades piden que para agilizar la vacunación, es importante imprimir el expediente de vacunación con código QR. S

El registro aplica solamente para los que viven en  la zona fronteriza como algunos municipios de Baja California, Nuevo León, Coahuila de Zaragoza, Chihuahua, Sonora y Tamaulipas. 

LOS MUNICIPIOS DE TAMAULIPAS

- Se pueden registrar de 18 años en delante de los siguientes municipios fronterizos de Tamaulipas:

-  Reynosa, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz y Matamoros.

- Asimismo, Mier, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Rio Bravo y Valle Hermoso. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD