buscar noticiasbuscar noticias

Arranca programa de repavimentación

Anuncian. Un total de 25 cuadras en Santa Rita son repavimentadas por cuadrillas municipales.Arranca programa de repavimentación

Condado Webb.- Con una inversión de 250 mil dólares dio inicio un programa de repavimentación de calles en el Distrito 3 en la parte sur de Laredo.

“Comenzamos con 25 cuadras en la colonia Santa Rita, es un proyecto que la gente pidió y que deseo terminar antes de completar mi segundo término como regidor de este Distrito 3”, afirmó Alex Pérez.

Agregó que la obra se realiza con cuadrillas del departamento municipal de obras públicas y el respaldo de ingeniería.

“Al usar los recursos del municipio nos ahorramos una buena cantidad y aprovechamos los fondos para arreglar más calles”, indicó.

Refirió que en Santa Rita la gente pidió la repavimentación de las calles más transitadas en este sector del sur de Laredo.

“En el recorrido de estas calles vamos a identificar otras que también necesitan reparación para incluirlas en el paquete”, mencionó el funcionario.

-

DISTRITO 3

El edil del Distrito 3 indicó que en este proyecto se incluye también la repavimentación del puente Chacón por la avenida Meadow, algo que la gente ha pedido para transitar de manera más segura y eficiente.

El Regidor del Distrito agradeció al comité ciudadano que lo apoya con recoger las necesidades de la gente para buscar soluciones.

“Mi esposa Crissy Pérez encabeza este comité y junto con los demás integrantes realizan un magnífico trabajo porque me dan una guía de las necesidades del distrito para solucionar los problemas lo antes posible”, mencionó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD