buscar noticiasbuscar noticias

Arranca proceso al asaltante de banco

Con una pistola de aire comprimido amenazó a los empleados

JUICIO. Kenneth Shante Jones supuestamente recolectó dinero de varios cajeros.Arranca proceso al asaltante de banco

McAllen, Tx.- Luego de su detención el 17 de abril pasado, Kenneth Shante Jones, un hombre de Nebraska acusado de robar un banco al norte de la ciudad de McAllen, hizo su primera aparición en una corte federal hace un par de días.

Jones, quien fue acusado por un gran jurado del condado Hidalgo la semana pasada por cuatro cargos de robo con agravantes, ahora enfrenta cargos federales por robo a un banco.

El sospechoso, de 37 años de edad, amenazó con dispararle a varios empleados de un banco situado en la cuadra 3300, al norte de la calle 10, con lo que luego se confirmó que era un arma de aire comprimido.

Jones supuestamente recolectó dinero de varios cajeros, colocó el efectivo en una bolsa de plástico blanca y abandonó el área en un vehículo que había robado la noche anterior a punta de pistola en un Stripes en la cuadra 700 norte de la calle McColl.

Los oficiales encontraron el auto robado en un vecindario cercano y gracias a las cámaras de vigilancia dieron cuenta que el sospechoso había llamado a un taxi para irse del lugar donde dejó el auto y al llamar a la compañía de taxis descubrieron que Jones se hospedaba en un hotel al sur de McAllen, donde las autoridades encontraron más de 10 mil dólares en efectivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD