buscar noticiasbuscar noticias

Arranca el Primer Foro de Influencers

Asistieron miles de jóvenes del centro de la entidad

BRINDAN. Impulsan proyectos de organizaciones civiles.Arranca el Primer Foro de Influencers

imagen-recuadro

Hoy Tamaulipas te necesita. Necesita de tu entrega, de tu ingenio, de tu voluntad. Necesita jóvenes como tú. Existen miles de causas, todas son importantes. Lo valioso es atreverse a brindar a los demás, lo mejor de nosotros*. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam. - El Primer Foro de Jóvenes “Influencers Tam 2018” fue inaugurado en la capital del Estado por la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en las instalaciones del Poliforum Victoria ante la asistencia de miles de jóvenes del centro de la entidad.

En ese recinto se contó con la participación de 3 conferencistas conocidos como “Youtubers” que tienen gran aceptación dentro del segmento juvenil; se trata de Farid Dieck quien presentó su ponencia titulada “Crear Significado”; Roberto Martínez, con la conferencia “Cómo virilizar tu contenido” y Jessica Fernández con el tema “Haz lo que puedas con lo que tengas”.

“Hoy Tamaulipas te necesita. Necesita de tu entrega, de tu ingenio, de tu voluntad. Necesita jóvenes como tú. Existen miles de causas, todas son importantes. Lo valioso es atreverse a brindar a los demás, lo mejor de nosotros” dijo Mariana Gómez en su mensaje dirigido a los miles de jóvenes.

Este evento cumplió con el objetivo de impulsar proyectos de organizaciones civiles, así como de vincular a los jóvenes tamaulipecos con los proyectos de esas organizaciones. De manera simultánea en ese foro, se realizaron recorridos por diferentes pabellones informativos de diferentes dependencias gubernamentales y la proyección de videos motivacionales para los jóvenes. 

La titular del DIF Estatal agregó “El Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas, ven en ti y en cada joven tamaulipeco, el potencial para convertirnos en una sociedad donde todos nos ayudamos. Gracias por estar aquí. Por decidir, dejar huella y ser el cambio. Gracias por tu amor a Tamaulipas. Pero sobre todo, gracias por ayudar”.

El próximo 28 de agosto se estará presentando en Tampico en las instalaciones del Metropolitano y el 30 de agosto en el parque cultural Reynosa.

Acompañaron a la Presidenta del DIF Estatal, la senadora Sandra Luz García Guajardo Secretaria de la Comisión de Cultura del Senado de la República; Gloria Molina Gamboa, Secretaria de Salud de Tamaulipas; Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social y Omeheira López Reyna Directora General del DIF Tamaulipas.

imagen-cuerpo

PARTICIPAN. Se contó con la participación de 3 conferencistas conocidos como “Youtubers”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD