buscar noticiasbuscar noticias

Arranca operativo ‘Navidad Segura’

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, acompañado de jefes policiacos, fuerzas castrenses y federales, dio el banderazo de arranque en las instalaciones del parque recreativo de la Laguna del Carpintero

EMPIEZA. En Tampico arranca el operativo Navidad Segura.Arranca operativo ‘Navidad Segura’

Tampico, Tam.

Con la participación de poco más de 300 elementos de diversas corporaciones de seguridad y emergencias, este miércoles arrancó en Tampico el operativo Navidad Segura que tiene como objeto el garantizar la tranquilidad y protección en esta temporada decembrina.

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, acompañado de jefes policiacos, fuerzas castrenses y federales, dio el banderazo de arranque en las instalaciones del parque recreativo de la Laguna del Carpintero.

En este esfuerzo coordinado de seguridad pública participarán más de 300 elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, Policía Federal, Gendarmería, Policía Estatal, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Secretaría de salud; Tránsito y Vialidad y las diferentes corporaciones de protección y auxilio del municipio.

El munícipe mencionó: “trabajando en equipo podremos obtener el regalo más valioso de esta temporada navideña, un saldo blanco y una navidad segura y feliz”.

Aprovechó para reconocer la valiosa labor que llevan a cabo las fuerzas federales y estatales en la recuperación de la seguridad y la paz pública, así como en la recomposición del tejido social y la creación de entornos seguros para la ciudadanía del sur de Tamaulipas.

“Quiero hacer un reconocimiento muy especial a todas las autoridades que nos acompañan, por trabajar sin descanso para proteger la vida y seguridad de todos los tampiqueños”, expresó por último.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD