buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Operativo de Semana Santa

Miguel Alemán, Tam.- Con el objetivo de garantizar cero accidentes durante la temporada vacacional que inicia, autoridades municipales, cuerpos de seguridad y rescate, se dieron cita frente al destacamento de la Policía Federal de Caminos ubicado en el poblado Los Guerra, para poder dar el arranque oficial e iniciar el “Operativo Vacacional Semana Santa 2019”.

INICIO. El alcalde Servando López Moreno mencionó que en este operativo de seguridad participan instituciones de los tres órdenes de gobierno, cuerpos de auxilio y emergencia.Arranca Operativo de Semana Santa

El alcalde Servando López Moreno, dio el banderazo de inicio, mencionando que en éste operativo de seguridad participan instituciones de los tres órdenes de gobierno, cuerpos de auxilio y emergencia con el fin de garantizar la seguridad de los turistas en las carreteras que convergen al municipio.

La recomendación a los visitantes y paseantes, señaló el mandatario miguelalemanense, son evitar manejar bajo los influjos del alcohol, utilizar cinturón y respetar límites de velocidad, así como las señales de vialidad, con el objetivo de proteger y salvaguardar la integridad física de las familias de la localidad y demás visitantes que lleguen procedentes de otras partes.

López Moreno, destacó además, que el operativo de seguridad es ejemplo de colaboración y coordinación institucional que prevalece en Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD