buscar noticiasbuscar noticias

Arranca obra de pavimentación

Invierten 2.6 millones de pesos para una extensión de mil 680 metros cuadrados

Río Bravo, Tam.- En seguimiento a compromiso con familias de sectores populares, continúa el presidente municipal, Carlos Ulivarri López con los banderazos de arranque a importantes obras.

Alcalde Carlos Ulivarri, da banderazo a pavimentación hidráulica de calle Victoria en colonia Las Américas.Arranca obra de pavimentación

Con esta obra se verán beneficiadas 200 personas de manera directa y 2500 de manera indirecta, ejerciendo una inversión de 2 millones 676 mil 811 pesos.

La obra contempla 1 mil 680 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor y 463 metros cuadrados de banqueta, para lo cual, previamente se introdujo el drenaje sanitario y se contempla finalizarla este 2020.

Ulivarrri al dirigir un mensaje a la comunidad, indicó que seguirán las obras de beneficio social, sin descuidar otros rubros, pues aseveró que se preparan como administración, para el rebrote del coronavirus, el cual este 2020, afectó en la administración municipal, lo que limitó algunos servicios al acatarse las medidas sanitarias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD