buscar noticiasbuscar noticias

Arranca nariz a su cónyuge

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Una ebria y violenta mujer fue arrestada la tarde-noche del domingo por elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, luego de agredir a su pareja sentimental, a quien le habría arrancado la nariz de una mordida, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia para recibir atención médica.

LESIONADO. El afectado, Alejandro Salinas.Arranca nariz a su cónyuge

El afectado fue plenamente identificado como Alejandro Salinas, quien tuvo que ser llevado hasta el Centro de Salud con Servicios Ampliados, donde le dieron varias puntadas, pero luego sería trasladado y atendido en un Hospital de Reynosa, para poder reconstruir su nariz, ya que no puede estar parado porque no podía respirar y si lo hacía lo tenía de hacer por la boca.

“Todo mundo sabe que lo qué pasó, fue por problemas de alcoholismo de la señora, siendo y teniendo en cuenta que no es la primera vez qué agrede a mi papá”, expresaron sus hijos Ángela y Alejandro Salinas, quienes están muy al pendiente del señor.

Te puede interesar: Mueren dos niños en volcadura

Derrapa en curva; 1 muerto, 2 heridos

Choque entre autobús y taxi deja tres muertos

Sección POLICIACA

Los hechos se registraron durante la tarde-noche del domingo, justamente cuando terminaba un evento familiar con baile, donde primeramente se dio una acalorada discusión entre la pareja, la cual se tornó más violenta.

Cabe mencionar que la agresora de nombre Sandra “N”,  ya cuenta con una denuncia en su contra muy similar, por lo que las autoridades ahora podrían proceder con todo el rigor de la ley, tal como lo están exigiendo familiares, tanto del afectado, como de ella misma.

Fuentes fidedignas revelaron que Salinas tuvo que aguantarla durante todo el domingo de pascua, pues ambos estuvieron bailando y tomando hasta que al final su paciencia llegó a su fin y en una acalorada discusión, la mujer terminó por arrancar de una mordida la nariz de su “marido” y de paso le hirió en el brazo.

Ante esto, la agresiva mujer fue detenida por elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes la trasldaron hasta las celdas de Seguridad Pública Municipal, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Por último, fuentes extraoficiales revelaron que la mujer ya lleva cerca de una semana protagonizando varios pleitos y escándalos con las conocidas de su infortunada pareja sentimental.

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube™

imagen-cuerpo

ARRESTAN. La agresora, Sandra “N”.



VIDEOS RECOMENDADOS:




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD