buscar noticiasbuscar noticias

Arranca mañana curso de inducción

Todo les va a ayudar para ver los temas de lo que trata el examen de nuevo ingreso y avancen en sus hogares, estudiando a través de las redes sociales

Este sábado 30 de mayo, CONALEP Reynosa arranca curso de inducción para alumnos aspirantes a nuevo ingreso de las 5 carreras profesional técnico bachiller al ciclo escolar 2020-2021.

Arranca mañana curso de inducción

Reynaldo Gómez Martínez, director del plantel local, comentó que todo será a través de las redes sociales  de “Conalep Reynosa”, y “Conalep Tamaulipas”, donde cada sábado se estarán subiendo videos con diferentes temas de aprendizaje para el examen de nuevo ingreso ceneval.

“A partir de este sábado 30 de mayo, los videos que se suban a facebok, también podrán descargarlos para su mayor comprensión y entendimiento, estos videos para el examen ceneval exani i, están relacionados con los temas pensamiento matemático, pensamiento analítico, estructura de la lengua, comprensión lectora, fenómenos biológicos y de la salud, fenómenos físico-químicos, comprensión del entorno de México e inglés”·, dijo.

Todo les va a ayudar para ver los temas de lo que trata el examen de nuevo ingreso y avancen en sus hogares, estudiando a través de las redes sociales.

Este curso de inducción virtual, será semana: cada sábado se subirá un tema relacionado, mientras que la fecha del examen de admisión, sigue quedando pendiente, hasta nuevo aviso.

El llamado es que los padres de familia, alienten a sus hijos para que inicien con el curso de inducción, para que repasen el tiempo que sea necesario para cuando se aplique el examen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD